miércoles, 27 de agosto de 2008

Inauguración de la Tienda Petit Bonbon*,sean bienvenidos

¡¡Hola a todos los que os paseis por aquí!!
En este nuevo blog voy a exponer las fotos de mis creaciones,al igual que en mi otro blog,pero junto con sus precios y algún que otro detalle extra.

Bueno,de momento tengo una tiendecita muy pintoresca,y lo demás se irá poniendo a partir de hoy.

Y como esto es una inauguración,os he puesto un poco para picar y algo de beber;aunque eso sí,no puede faltar la música,así que...:

Miguel Ríos y M-Clan-"Bienvenidos"



Espero que lo paseis muy bien,y que me hagais una visitina de vez en cuando,os lo agradeceré ^^.
Un besito,¡¡y hasta pronto!!

1 pequeños caramelos:

paos dijo...

OHHH!! MI NIÑA PUES MUCHAS FELICIDADES!!!! pues desde aca la patadilla de la buena suerte!!! pue sni hablar ya habra un blog mas que chekar!!!!
Besitos